El uso de cuentos para el aprendizaje de inglés, tiene muchos beneficios, pues resulta motivador para los niños. No solo disfrutan con las historias, sino que aprenden expresiones, vocabulario, estructuras propias de la lengua, que incorporarán a su pensamiento.
viernes, 13 de enero de 2017
BRITISH COUNCIL
Recurso que cuenta con juegos, canciones, cuentos y actividades para los niños. Pero que además, dispone de artículos para los padres para el apoyo del aprendizaje de inglés en los niños, así como vídeos sobre el uso de inglés en el hogar y mucha más información interesante.
ANGLÈS 365
Podemos encontrar todo tipo de recursos con los que podremos trabajar, además de un apartado para docentes con el que preparar nuestras clases de inglés.
martes, 10 de enero de 2017
LIBROS Y ARTE
Recopilación de libros en los que el tema central es transmitir el amor, el conocimiento y la pasión hacia el arte.
Literatura y expresión plástica, una buena combinación, con la que sin duda, los niños disfrutarán y aprenderán.
Literatura y expresión plástica, una buena combinación, con la que sin duda, los niños disfrutarán y aprenderán.
LLUVIA DE IDEAS
MIS TÉCNICAS PLÁSTICAS
Blog que hace una recopilación de los trabajos realizados por los alumnos de Miren Pardo.
Podemos conocer diferentes técnicas, materiales, artistas, así como enlaces a los distintos museos, blogs y webs, que sin duda, serán de gran utilidad.
ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS DIBUJOS
La expresión plástica es un instrumento de desarrollo y comunicación del ser humano, una necesidad vital que permite al niño, no solo adaptarse al mundo, sino que estimula y potencia su creatividad, imaginación y autonomía.
Por medio de los dibujos, podemos conocer aspectos de su maduración y evolución, así como otras circunstancias de su vida, modo de relacionarse...
Conocer las formas de análisis e interpretación de los dibujos, puede ser una herramienta muy útil en nuestra labor como docentes.
A través de este enlace podemos iniciarnos en la interpretación de los dibujos de los niños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)